Teletón anuncia cierre temporal de sus CRIT por coronavirus

By -
Comparte esta nota

CIUDAD DE MÉXICO.- Fundación Teletón informó que ante la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus, determinó el cierre temporal de sus 22 Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil (CRIT) y del Centro Autismo Teletón, a partir del próximo miércoles 18 de marzo.

En un comunicado difundido a través de redes sociales, explicó que el objetivo de esta decisión es salvaguardar la salud e integridad de toda la población que se atiende en sus instalaciones, la cual es muy vulnerable ante las infecciones respiratorias.

“El cierre comenzará el miércoles 18 de marzo y continuará hasta nuevo aviso”.
Fundación Teletón.
Pide mantener medidas de higiene en casa
La Fundación indicó que esta medida se suma a aquellas que han ido implementando al interior de sus instalaciones, mismas que sugirieron a sus usuarios continuar realizando en casa, para contener el avance de la epidemia de Covid-19.

“Te pedimos no bajar la guardia en cuanto a las medidas de higiene en casa, pues ayudarán a que tú y tu familia estén alejados del contagio».
Fundación Teletón.

De igual forma, instó a la población mantenerse atenta a los avisos que difundirá a través de su área de atención al público y todas sus redes sociales para informar sobre cuándo se podrán retomar las evaluaciones y tratamientos.

En tanto, pidió a las personas dar seguimiento a las indicaciones de los médicos y terapeutas para dar continuidad a los procesos de rehabilitación en casa.

Al respecto, indicó que su personal continuará trabajando dentro de sus instalaciones para poder atender a sus pacientes vía web.

“Nos mantendremos trabajando… para que a distancia, podamos resolver dudas y orientar de la mejor manera en su rehabilitación y atención».
Fundación Teletón.

Según el más reciente reporte de la Secretaría de Salud, este martes 17 de marzo suman 82 casos confirmados de Covid-19 en México, 29 más que el lunes.

CON INFORMACIÓN DE VANGUARDIA

Loading…

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota