Tamaulipeca entra a la Voz México con Carlos Rivera

By -
Comparte esta nota

Agencias
Noticias Telered

CIUDAD DE MËXICO.- Después de años de ausencia en los escenarios, la cantante victorense Colette Acuña Calzada, mejor conocida como Colette , regresó a la escena musical para formar parte del reality de Televisa “La Voz México”.

Interpretando la canción “Culpable o no” Colette mostró su talento en la pantalla chica, siendo Carlos Rivera el primero en voltear la silla seguido de Natalia Jiménez.

Tras la “labor de convencimiento” característica de este programa, Colette decidió formar parte del equipo de su ex compañero Carlos Rivera.

Cabe destacar que desde el inicio de la más reciente temporada de “La Voz México” , se especuló sobre su posible participación, siendo varios los fines de semana de expectación para sus seguidores a través de redes sociales.

Fue en 2006 cuando la tamaulipeca formó parte de la quinta generación de “La Academia”, producida por TV Azteca , donde “Mudanzas”, “Aire” , “Señora”, “El amor coloca” y “A mi manera” , uno de sus covers más conocidos , dieron a la oriunda de Ciudad Victoria el salto a la fama.

En la Academia, Colette ganó el segundo lugar de su generación, sin embargo, no pudo continuar su carrera musical debido a diferentes problemas contractuales externados por la misma artista.

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota