Miguel Gurwitz habla sobre su ‘relación’ con Vanessa Huppenkothen

By -
Comparte esta nota

Ciudad de México.- El comentarista deportivo de la cadena Telemundo, Miguel Gurwitz se ha sincerado y se dio tiempo de hablar de algunas cuestiones más personales, con lo que ha roto el silencio al respecto de uno de los rumores que siempre lo persiguieron durante su carrera; su supuesta relación con la conductora deportiva, Vanessa Huppenkothen.

“No pasó nada con Vanessa Huppenkothen. Fue una mentira asquerosa. Siempre he tenido una relación muy sólida con mi esposa”, declaró Gurwitz en una trasmisión en Instagram para la cadena La Octava Sports’ desmintiendo así los rumores que existían.

A Gurwitz y Huppenkoten fueron relacionados mientras ambos trabajaban para Televisa Deportes; sin embargo, en 2016 Miguel salió de la televisora y Vanessa salió en 2018 de la empresa para finalmente llegar a la cadena ESPN.

Por su parte, Gurwitz no se detuvo ahí y dio detalles al respecto de su salida de Televisa Deportes tras 20 años de trabajar en la empresa y fue a Javier Alarcón a quien señaló como el principal responsable. “Mi relación con Javier Alarcón no terminó bien. Yo quería crecer más y me dijo: ‘Tú no vas a crecer ni a ganar más’”, reveló el periodista de la cadena Telemundo.

Con información de Futbol Total.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota