Series de Netflix que merecen una segunda oportunidad

By -
Comparte esta nota

Netflix tiene tantas series originales que sería imposible verlas todas… o casi. Cada semana, más contenido refuerza su catálogo, y aunque esto parezca una buena noticia, en ocasiones muchos de estos estrenos pasan desapercibidos por los suscriptores.

Los estrenos de las series originales pueden ser opacados por otros contenidos a los que la compañía apuesta e invierte más en su promoción. Esto deriva en que muchas buenas historias queden olvidadas y sean reconocidas sólo por unos cuantos.

Por tal motivo, recopilamos algunas producciones a las que es necesario les brindes una segunda oportunidad. Si eres de los que crees que ya vio todo lo interesante dentro de Netflix, tal vez es momento de reconsiderarlo con las siguientes series.

El método Kominsky

Una divertida serie aclamada por la crítica te espera. La amistad de Sandy Kiminsky y su manager nos brindará momentos de reflexión, pasando de la comedia al drama en una producción con distintos matices. Michael Douglas protagoniza esta serie y muestra su etapa más madura como actor en la búsqueda de reflejar lo que pasan los adultos mayores en temas como el amor y la relación en familia.

El vecino

España es un mercado considerable para Netflix, por eso, la compañía ha apostado en la realización de varias producciones. Una de sus más recientes apuestas es ‘El vecino’, una particular serie basada en un cómic donde Javier, el protagonista, obtiene poderes a raíz del contacto con un ser de otro planeta. Toda acción tiene una consecuencia, por eso el personaje tendrá que aprender a vivir con estos poderes mientras enfrenta los problemas de su complicada existencia con la ayuda de su vecino José Ramón. Una segunda temporada está confirmada.

Cómo vivir contigo mismo

Paul Rudd vuelve a Netflix para protagonizar esta miniserie. Su personaje acude a un particular tratamiento donde descubre que ha sido reemplazado por una versión mejorada de sí mismo. Ahora tendrá que aprender a convivir con las dos versiones de su vida sin que nadie lo conozca.

The politician

La primera serie de Ryan Murphy para Netflix nos muestra el deseo de un estudiante para convertirse en el presidente de su clase. No será fácil conseguirlo, y por ello tendrá que enfrentar la dura competencia que existe en su escuela, además de los problemas familiares y el amor. La política nunca fue tan atractiva y complicada al mismo tiempo.

Frontera verde

La serie original colombiana es la primera producción policiaca y de misterio de ese país para Netflix. Una detective llega a la frontera del Amazonas entre Colombia y Brasil para encargarse del caso del asesinato de unas misioneras sin imaginar que su vida cambiará al descubrir lo que la selva esconde. Los misterios más oscuros estarán acompañados de las creencias de los indígenas de la zona.

Dilema

La ganadora del Oscar, Renée Zellweger, protagoniza esta serie de Netflix donde su personaje ofrece dinero a una pareja de recién casados que necesitan dinero. La propuesta es generosa pero para acceder a él los actos serán moralmente cuestionables. ¿Hasta dónde llegan los límites? Descúbrelo.

Special

Una miniserie cómica que espera una segunda temporada muestra la vida de Ryan Hayes, un chico gay con parálisis que a raíz de una accidente inicia la búsqueda de la vida que siempre quiso dejando atrás las limitaciones que se le han atribuido por su condición.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota