No habrá celebración de “Domingo de Pascua”

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

LAREDO TEXAS.- Con la nueva ordenanza del Departamento de Salud de alargar la cuarentena, queda prácticamente descartada la celebración del domingo de pascua o como muchos lo conocen como “La Coneja”.

Con las vacaciones de Pascua que tendrán lugar el próximo fin de semana, muchos residentes podrían preguntarse cómo la pandemia de COVID-19 afectará sus celebraciones.

Aunque es posible que falten más de una semana para las vacaciones, la ciudad ha establecido una “Orden segura de quedarse en casa y trabajar” desde ahora hasta fin de mes que prohíbe a las personas organizar reuniones sociales.

Las autoridades dicen que los residentes aún pueden celebrar la Pascua, pero solo necesitan seguir las reglas establecidas.

Joe Baeza, del Departamento de Policía de Laredo, dice que comprende la importancia de la unión durante este tiempo, pero es mejor minimizar la exposición para mantener a usted y a su familia a salvo.

Según el nuevo orden, los residentes también deben practicar el distanciamiento social, una buena higiene y usar una máscara facial al ingresar a un edificio público.

Solo un recordatorio, todos los parques estatales y de la ciudad permanecerán cerrados como resultado de la ordenanza.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota