Se cuida excesivamente del coronavirus; le da dengue

By -
Comparte esta nota

AREGNTINA.- La historia de Lucas Matute, un joven de Tucuman, Argentina, ha dado la vuelta al mundo, pues recientemente narró en su cuenta de Facebook el excesivo cuidado que tuvo para no contraer covid-19 pero terminó picándole un mosquito con dengue.

«Me cuidé como oro del coronavirus y me picó un mosquito con dengue».

Comentó que al igual que covid-19, esta enfermedad también te deja postrado en la cama y «te liquida». Explicó que si se presentan síntomas como dolor de cabeza, dolor de ojos, fiebre, dolor de cuerpo, articulares, calambres, falta de hambre y sed, lo mejor es acudir al médico.

«Estoy bien pero muy dolorido, es horrible y eso que no tengo patologías previas. No me quiero imaginar las personas que tienen algunas. ¡Debe ser tremendo!»

Lucas hizo énfasis en alertar a las personas sobre tener los cuidado adecuados y evitar el criadero de estos mosquitos, pues el resultado puede ser fatal.

De acuerdo a información de algunos medios locales, los casos de dengue superan los 14 mil en Argentina, mientras toda la atención la tiene la propagación de coronavirus.

CON INFORMACIÓN DE DEBATE

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota