Saquean militares, guardia nacional y Coepris negocios clausurados

By -
Comparte esta nota

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un joven mesero que caminaba por las calles de la Zona de Tolerancia fue golpeado por elementos de la Sedena, Guardia Nacional y personal de Coepris estatal, que además saquearon varios negocios clausurados.

En videos dados a conocer vía redes sociales, se aprecia como el 25 de febrero por la tarde, entra a la Zona de Tolerancia un convoy de unidades militares, de la Guardia Nacional y de Coepris del estado.

Los elementos a bordo de las unidades blindadas y patrullas realizan un recorrido por las calles del interior de la zona y en un crucero observan caminar a un joven, a quien con lujo de violencia interceptan.

El mesero desempleado, quien iba caminando por la zona pidiendo trabajo en los negocios que estaban abiertos, fue sometido por el personal militar y de la Guardia Nacional y golpeado.

En el video se aprecia cuando uno de los agentes de la Guardia Nacional le propina varios golpes en las costillas y por la espalda, mientras lo tienen sometido y rodeado por varios elementos de ambas corporaciones.

El joven mesero es dejado en libertad, mientras que el personal de la Guardia Nacional, militares y Coepris roban una hielera roja, que llevan con bebidas y cerveza de un negocio cercano. La hielera es subida minutos después a un SandCat de la GN.

Minutos más tarde, de otras negociaciones los militares, guardias nacionales y empleados de Coepris se roban cervezas y diversos productos, que se llevan en bolsas de plástico y cubetas, que suben a las unidades oficiales para después huir.

“Nos clausuran los negocios por faltas mínimas a reglas de Coepris y ahora están regresando pero a robar lo que hay dentro de los comercios, bares, cantinas y restaurantes” denuncio una mesera que actualmente esta desempleada.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota