Mejora Servicios Públicos con empleados temporales

By -
Comparte esta nota

REDACCÓN
NOTICIAS TELERED

Da mayor respuesta a las peticiones de la ciudadanía en materia de limpieza urbana y otros servicios primarios

Con el personal contratado a través del programa municipal de ‘Empleo Temporal Emergente’, la Secretaría de Servicios Públicos Primarios reforzó su plantilla de trabajadores con la que da mayor respuesta a las peticiones de la ciudadanía en materia de limpieza urbana.

La secretaria de la dependencia, Irma Richer de León, mencionó que fue muy buena la respuesta de los solicitantes y que su desempeño es muy bueno.

“Fueron poco más de 250 personas contratadas, eran muy necesarios y andan trabajando muy bien, vamos avanzando, fueron canalizados a las jefaturas de Parques y Jardines, Limpieza y Alumbrado Público”, señaló.

Refirió que los nuevo elementos se integraron a las labores al día siguiente de su contratación, entre el 5 y 6 de mayo.

“Reforzamos las cuadrillas que sólo tenían 3 o 4 personas, un jefe de cuadrilla maneja 44 áreas y era muy difícil con tan poco personal, ahora trabajamos más rápido y se atienden mejor los espacios públicos y vialidades”, dijo.

En este contexto, informó que del 30 de abril al 6 de mayo, la jefatura de Limpieza Urbana realizó barrido, desmalezamiento en 124 cuadras en distintas calles, avenidas y 7 puentes vehiculares, y recolectó más de siete mil kilogramos de basura.

Aunado a esta limpieza, recorrieron los centros de acopio establecidos en la colonia Francisco Villa, Mirador, Reservas Territoriales y Villas de San Miguel, donde captaron tres mil 290 llantas inservibles, mientras que a través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), recolectaron dos mil 338 neumáticos.

Agregó que con las cuadrillas reforzadas, esta semana iniciaron las labores de limpieza en el Panteón Municipal Nuevo.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota