limpian de basura, escombro y maleza canal de colonia Lagos

By -
Comparte esta nota

redacción

Noticias Telered

Con ayuda de una retroexcavadora retiraron en cinco días 30 toneladas de desechos

Retiran en cinco días 30 toneladas de basura del canal ubicado en la colonia Lagos, personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios realizó los trabajos para mantener una buena imagen de la ciudad y evitar focos de infección.

El responsable de la coordinación de Arroyos, Vados y Canales, Héctor Vázquez Hernández mencionó iniciaron las labores el 12 de septiembre en calle Laguna Madre, del bulevar Lago de Chapala al Hospital México Americano.

La superficie atendida fue de 12 mil 300 metros cuadrados, ahí, 13 elementos de la dependencia realizaron corte de maleza, poda y recolección de basura, llantas y escombro.

Con ayuda de una retroexcavadora, retiraron en cinco días 12 camiones de 14 metros cúbicos de desechos.

Vázquez Hernández resaltó que los trabajos continúan en los diferentes afluentes de la ciudad, como programa permanente, pero también en respuesta a las peticiones que genera la ciudadanía a través del Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC).

Para realizar una solicitud a esta coordinación, pueden hacerlo en los módulos CIAC o a los teléfonos 070, 712-2242 y 711-3513.

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota