Perro destroza su bozal para poder defender a menor de un secuestro

By -
Comparte esta nota

RUSIA.- Un perro demostró su lealtad y fidelidad hacia su dueña, una menor de 11 años de edad, quien estuvo a punto de ser violada y asesinada por un hombre. El animalito mordió su bozal para poder auxiliarla.

La terrible historia ocurrió en Leningrado, Rusia, donde la niña sacó a pasear a su perro, mezcla entre pitbull y bull terrier, cuando fue atacada por un hombre que quiso arrastrarla por un bosque cercano.

Según la policía de Siastrói, el agresor habría agarrado por los pies a la menor mientras la golpeaba con un palo para que no se resistiera y se hiciera más fácil la captura.

El animal al observar la agresión, comenzó a morder el bozal que tenía y logró romperlo, quedando listo para atacar al agresor.

Tras correr detrás de él, comenzó a morderlo hasta que el atacante soltó a la niña y huyó del lugar.

La policía está buscando al hombre cuyas características serían su complexión delgada, barba, tatuaje en la mejilla derecha y su vestimenta totalmente de negro, consigna Henckne.

A pesar de que no se trataba de un perro grande, el leal perrito demostró su valentía y enorme corazón y logró salvar a la pequeña de lo que la policía ha perfilado sin duda como un pedófilo.

La pequeña y toda su familia se encuentran enormemente agradecidos con la lealtad del buen perro.

CON INFORMACIÓN DE PACO ZEA

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota