Peleará “Chapita”  por el campeonato de la FECOMBOX

By -
Comparte esta nota

Noticias Telered
Redacción

NUEVO LAREDO.- El boxeo vuelve a rugir en Nuevo Laredo y este próximo viernes 28 de septiembre en el Polyforum La Fe, se realizá la cartelera de box profesional, donde en la pelea estelar, peleará  el ídolo local Cesar “El Chapita” García, contra  Arturo “El Torito” Infante.

La disputa pactada  a 10 rounds es por el título regional FECOMBOX en peso Minimosca. El combate tiene carácter de revancha, ya que en el primer enfrentamiento entre ambos peleadores, “Chapita” salió triunfante en decisión dividida ante el de  matamoros, pero en esta ocasión va en juego el cinturón de las 108 libras.

Además en la función de VIP Promotions, se incluyen  cinco  combates  profesionales más a 4 rounds: En 50 Kg, José “Texanito” Martínez (Laredo Tx) vs Jonathan Nájera (Nava, Coahuila) En 52 Kg, Jesús “Panterita” Olvera (Nuevo Laredo) vs  Rómulo Gómez (Matamoros) En 59 Kg, Cipriano “Pichi” García (Nuevo Laredo vs Francisco “El Giro” Méndez (Cd Acuña Coah) En 51.300 Kg,  Martín “La Cuca” Cavazos (Nuevo Laredo) vs Karrizo Vega (Monterrey N.L) Y el debut en el profesionalismo del neolaredense Jonathan “El Suave” Castillo, peleando en peso Ligero ante Kury Alarcón.

Y EN BOX AMATEUR PELEARÁN POR LA COPA PÓLUX: Como ya  es costumbre en las funciones de box profesional de Nuevo Laredo, también se incluyen peleas de box amateur, con la disputa de la Copa Pólux entre los boxeadores visitantes y el anfitrión; Nuevo Laredo. Las peleas amateurs serán avalas por UMBE-Tamaulipas-CMB.Amateur.

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota