Madre de la bebé Karol enfrentará audiencia este miércoles

By -
Comparte esta nota

SALTILLO.- La madre de la bebé fallecida Karol Nahomi, Ana «N»,tendrá este miércoles una audiencia de imputación, en donde es acusada por el delito de falsedad de declaraciones, con la que podría alcanzar hasta 4 a 7 años de prisión.

De acuerdo con Milenio, la mujer enfrenta su proceso en libertad y portando un brazalete electrónico, en tanto se lleva a cabo la investigación en su contra.

En tanto, la Procuraduría de los Niños, Niñas y Familia, aseguraron al hermano mayor de la bebé Karol Nahomi, quien podría ser entregado a su familia de apoyo, mientras se define si la madre es apta para procurar la integridad del menor.

Al estar en libertad, la mujer continúa contando con la custodia del niño de dos años, por lo que podrá continuar reuniéndose con su hijo de dos años de edad y la familia de apoyo, quienes serían sus propios familiares de la joven.

Cabe recordar que la semana pasada, la mujer presentó una denuncia por el presunto secuestro de su hija de cinco meses de edad, sin embargo, la Fiscalía General del Estado de Coahuila descubrió que la madre habría intentado ocultar el cuerpo de la niña, quien falleció a causa de una broncoaspiración.

CON INFORMACIÓN DE POLÍTICO MX

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota