Apoyan con viviendas a bajo costo a neolaredenses

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

Gobierno Municipal a través del IMVISU, compra y rehabilita 35 casas en distintos sectores de la ciudad, para ofertarlas y satisfacer la demanda

Culmina el Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano de Nuevo Laredo (IMVISU), la compra de 35 viviendas, que gobierno municipal ofertará a bajo costo a la ciudadanía a través de este organismo. Se invirtieron más de 7 millones de pesos para su adquisición y reparación en beneficio de los neolaredenses.

Javier Hinojosa Vázquez, director de IMVISU, informó que estas viviendas ya fueron rehabilitadas y pronto serán puestas a disposición de los interesados.

“Ya pagamos una inversión de 7 millones 900 mil pesos en 35 viviendas, y a partir de la semana que entra empezamos a llamarle a la gente que previamente metió su solicitud con nosotros, son cerca de 400. Estas casas están ubicadas en diferentes colonias, Infonavit, Valles de Anáhuac, Colinas del Sur, Benito Juárez, Los Olivos. En dos o tres meses estaremos haciendo entrega de ellas”, agregó.

En lo que respecta a la construcción de 36 viviendas en el Fraccionamiento El Progreso, aseguró que la Secretaría de Obras Públicas ya realiza la licitación para asignar la constructora

“Estamos en proceso de licitación en contacto con Obras Públicas para que inicien la licitación de las 36 viviendas, después de mes y medio estará todo listo para empezar la construcción. Los precios oscilan entre los 250 mil y hasta los 350 mil pesos, con mensualidades desde 3 mil pesos”, comentó Hinojosa Vázquez.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota