Confirma la SSA la primera muerte por Covid-19 en México

By -
Comparte esta nota

Un hombre de 41 años de edad, sin antecedentes de viaje alguno al extranjero, falleció este miércoles a causa de la infección del coronavirus en México.

De acuerdo con información de la Secretaría de Salud, el hombre se encontraba hospitalizado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER).

En entrevista con medios de comunicación, Adriana indicó que su esposo falleció por una falla sistémica. Denunció que su esposo perdió la vida a causa de una infección, posiblemente derivada del coronavirus, pero indicó que no tenían un diagnóstico claro.

Dijo que asistieron el pasado 3 de marzo a un concierto masivo en el Palacio de los Deportes; posiblemente el concierto de la banda de metal Ghost.

Adriana añadió que su esposo fue internado el sábado 14 de marzo por neumonía y era diabético, además de padecer obesidad.

La Jornada agregó que hay un hombre internado en un hospital privado en Santa Fe, de 41 años, con el nuevo coronavirus Covid-19. Está entubado y en terapia intensiva. Sin antecedentes de viaje y un dato relevante es que posiblemente estuvo el fin de semana pasado en Vive Latino.

La Secretaría de Salud informó este miércoles que subió a 118 el número de casos confirmados por coronavirus (Covid-19) en el país.

En conferencia de prensa, autoridades sanitarias indicaron que hay 314 casos sospechosos y que tres personas se recuperaron. Entre las personas infectadas. la gran mayoría son hombres con 59 por ciento, y 41 por ciento son mujeres.

Información de Cultura Colectiva

Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota