Pornhub dará contenido gratis a quienes estén en cuarentena por coronavirus

By -
Comparte esta nota

EEUU.- Pornhub es una de las mayores plataformas de contenido pornográfico más vistos en todo el mundo y, ante el brote de coronavirus (Covid-19), ha decidido ponerse solidario y ofrecer su contenido premium gratis para todos aquellos que se encuentran en cuarentena.

En un comunicado, Pornhub anunció su decisión sobre liberar todo su contenido premium gratis durante un mes pero solamente para los ciudadanos de Italia, luego de que el país europeo decidiera extender la cuarentena a todo el país.

Esta pequeña aportación de Pornhub podrá ayudar a aquellos ciudadanos italianos que se quedan en casa como consecuencia del brote de coronavirus (Covid-19) y combatir así el aburrimiento ¡y sin invertir un solo euro!

Asimismo, la compañía de videos y películas eróticas ha anunciado que harán una donación para enfrentar la emergencia del coronavirus (Covid-19) dando un porcentaje de sus ingresos del mes de marzo a la plataforma Modelhub y a hospitales italianos.

La decisión del presidente italiano, Giuseppe Conte sobre extender la cuarentena a toda Italia como una medida preventiva para evitar más propagación del coronavirus, pandemia que ha azotado con fuerza al país europeo, llega luego de que se hayan registrado alrededor de 463 muertos y más de nueve mil contagios.

Esto ha convertido a Italia en el segundo país en aplicar cuarentenas a poblaciones completas, solo después de que China hiciera lo mismo tras expandirse el virus originario de Wuhan. El coronavirus (Covid-19) ha dejado 105 mil casos de contagio y tres mil 584 defunciones.

CON INFORMACIÓN DE SDPNOTICIAS

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota