Llevarán beneficios este martes al Progreso

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

El martes 3 de marzo recorrerá la colonia y dará respuesta inmediata a peticiones de bacheo, limpieza de predio, entre otros servicios

El presidente municipal Enrique Rivas recorrerá este martes 3 de marzo las calles de la colonia El Progreso, escuchará y atenderá de manera directa las peticiones de los vecinos del sector, a través del Programa Acción Inmediata (PAI).

La regidora del sector, Samantha Bulás, invitó a los vecinos a participar en el programa que iniciará a las 4 de la tarde en el crucero de Cíclopes y Selene, para concluir tentativamente en calle Euro y Minotauro.

Rivas Cuéllar junto a Bulás, secretarios, directores, tocarán a la puerta de los habitantes del lugar para dar respuesta inmediata a peticiones de bacheo, limpieza de predios, podas de árboles, entre otras solicitudes.

Cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, realizarán los días previos, acciones de limpieza y bacheo, así como reparación de alumbrado público, señalización, recolección de llantas, entre otras.

Con este programa en su edición número 31, el alcalde reitera el compromiso con las y los habitantes de Nuevo Laredo de mantener un gobierno cercano a la gente, ya que aquí se hacen las cosas bien.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota