Fallece segunda persona en Nuevo Laredo por Coronavirus

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

NUEVO LAREDO.- La Secretaría de Salud de Tamaulipas confirmó el fallecimiento de una persona contagiada por Covid-19, se trata de una mujer que fue atendida en el Seguro Social, es la segunda muerte en Nuevo Laredo y tercera en el estado.

Gloria Molina Gamboa, secretaria de salud en el estado, también confirmó 5 nuevos casos positivos a la enfermedad con los que suman 46 en total en la entidad.

Añadió que los 5 casos confirmados corresponden a una mujer de Ciudad Victoria (SST), contacto del primer caso de esta ciudad; un hombre de Reynosa (IMSS), así como 3 hombres residentes de Xicoténcatl, Altamira y Tampico (laboratorio privado).

Por su parte, el presidente municipal Enrique Rivas lo confirmó a través de sus redes sociales donde publicó: Con profundo dolor, pero con la responsabilidad de informar: lamento comunicar ya con información oficial, la #2da Muerte por #Coronavirus en #NuevoLaredo. Este terrible virus es ya un contagio local y letal. Son días difíciles, pero aún podemos evitar más tragedias si nos quedamos en casa y extremamos precauciones higiénicas. Mi corazón está con su familia, descanse en paz

En tanto informó que fueron descartados 6 casos de los cuales 3 son de Ciudad Victoria, 1 de Madero, 1 de Matamoros y 1 de Mante.

«El llamado urgente es a mantenerse en casa, es una semana crucial y nuestra mejor oportunidad para cortar la transmisión del virus» dijo.

Finalmente Molina Gamboa insistió en su llamado a mantenerse en sus domicilios, evitar saludar de mano, abrazo o beso, extremar medidas de higiene como el lavado de manos, desinfección de superficies de uso común y proteger a los adultos mayores de 60 años de edad.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota