Neolaredenses quieren “pegarle al gordo” en la Rifa del Avión Presidencial

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

NUEVO LAREDO.- En Nuevo Laredo ya inició la venta de los boletos para rifa y tienen un costo de 500 pesos por cachito, inclusive ya están circulando fotos en la redes sociales de personas presumiendo de ser los primeros en adquirir su boleto.

Actualmente el único lugar autorizado para vender boletos es el expendio de Lotería ubicado en Guerrero 1116 y se pronostica que los cachitos para esta rifa se acabarían debido a la gran promociones que le esta haciendo el gobierno federal.

El boleto para la rifa del avión presidencial, podrá diferenciarse por el tamaño y el número de dígitos, que será de siete cifras, siendo su costo de $500 pesos al público en general.

Cabe recordar que el premio que se entregue al ganador de la rifa, no será el avión físico, sino el valor de este en dinero y 100 premios más, con un valor de 20 millones de pesos, donde se tiene contemplado que el sorteo del avión presidencial se realice el día 15 de septiembre.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador ya compró el primer boleto, con número de serie ‘000’ y con un costo de $500 pesos, siendo un total de 6 millones de boletos los que se imprimirán, donde se tiene contemplados hasta 100 premios.

Y tu, ¿comprarás tu cachito?

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota