Llegaría Nuevo Laredo hoy a los 100 contagios por Covid-19

By -
Comparte esta nota

REDACCION
NOTICIAS TELERED

Se aproximan al centenar los contagios en Nuevo Laredo, Enrique Rivas insiste a la ciudadanía tomar consciencia y quedarse en casa

Estos días son los de mayor contagios de Covid-19 reportados, por lo que este lunes se espera que en Nuevo Laredo rebase la cifra de los 100 infectados, si no tienes que salir, mejor quédate en tu casa.

Actualmente en Nuevo Laredo están confirmados 96 casos, por lo que el presidente municipal Enrique Rivas llamó a las y los ciudadanos a extremar la prevención higiénica, pero sobre todo quedarse en casa para impedir la expansión de la pandemia y más muertes.

“Esta tarde (viernes) la Secretaría de Salud en Tamaulipas confirmó tres nuevos casos en Nuevo Laredo de Covid-19, sumando un total de 85 positivos. Por favor quédate en casa si está en tus posibilidades y sigamos con las medidas de prevención e higiene. ¡Prevenir es tarea de todos y todas!”, dijo.

El saldo del Coronavirus en esta frontera incluye además 57 casos sospechosos que son analizados, 36 pacientes recuperados y 11 defunciones.

En menos de 24 horas, la Secretaría de Salud de Tamaulipas confirmó 36 nuevos positivos y 5 decesos que elevaron las cifras oficiales a 989 contagios y 65 defunciones.

Los 5 nuevos fallecimientos se registraron en Madero, un hombre de 54 años; en Matamoros, otros 2 masculinos de 72 y 35 años y 2 mujeres de 48 y 32, todos con antecedentes de obesidad, hipertensión y diabetes.

La secretaria estatal de Salud, Gloria Molina Gamboa, también insistió a las y los neolaredenses y tamaulipecos a quedarse en casa, porque la curva de contagios y decesos aún no desciende.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota