Limpian arroyo de la Solidaridad para disminuir plagas y mosquitos

By -
Comparte esta nota

Redacción

Noticias Telered


Con ayuda de una retroexcavadora y dos camiones de volteo retiraron 30 toneladas de basura, escombro y muebles inservibles

Cuadrillas de Servicios Públicos Primarios, limpiaron siete mil 150 metros cuadrados del arroyo de la colonia Solidaridad, con el fin de disminuir focos de contaminación y proliferación de plagas y mosquitos en esta temporada de lluvias.

Héctor Vázquez Hernández, jefe de la coordinación de Arroyos, Vados y Canales,  mencionó que destinaron 12 elementos para realizar trabajos de barrido, poda, corte de maleza y recolección de basura.

El afluente se ubica sobre la calle Lauro del Villar, y el tramo que se limpió abarca de la calle Victoria a Licenciados.

Con ayuda de una retroexcavadora y dos camiones de volteo retiraron 30 toneladas de basura, escombro y muebles inservibles, en cinco días de labor.

El jefe de la dependencia, exhortó a la ciudadanía a mantener limpias estas áreas, pues con la presencia de precipitaciones pluviales la basura obstruye la corriente de los arroyos y canales, además aumenta la proliferación de mosquitos transmisores de enfermedades como dengue y chikungunya.

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota