Acude a prueba de Covid-19 y hospital factura más de 10 mil dólares

By -
Comparte esta nota

EEUU.- Una mujer acudió a un hospital con la intención de someterse a una prueba de Covid-19, para su desgracia terminó con una deuda de $10,382.96 dólares y por si eso no fuera suficiente, ni siquiera le hicieron el examen.

Erin McCarthy, arribó a Brooklyn, Estados Unidos, luego de pasar algunos días en Italia, actualmente uno de los países con más casos de personas infectadas.

La mujer presentó algunos síntomas asociados con la enfermedad, por lo que decidió acudir a la sala de emergencias del NYU Langone, en Cobble Hill.

De acuerdo a información de alguno medios locales, McCarthy pasó en el lugar más de seis horas esperando para someterse a la prueba para que finalmente el personal le informara que debido a su edad (44 años) y al no presentar padecimientos de riesgo no era elegible para la prueba.

Aún así, algo que la clínica no dejó pasar, fue la factura de más de 10 mil dólares.

La situación ha desatado una gran polémica en redes sociales, pues de acuerdo a los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), las personas examinadas deberán cumplir con ciertos criterios.

Sin embargo, también demuestra lo costoso que puede resultar el tratamiento de una persona que sea detectada con esta enfermedad.

CON INFORMACIÓN DE DEBATE

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota