Lamenta arquidiócesis deceso de dos de sus sacerdotes por covid-19

By -
Comparte esta nota

PUEBLA.- La arquidiócesis de Puebla, que encabeza el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, lamentó el fallecimiento de dos de sus sacerdotes, quienes tenían 68 y 85 años de edad y quienes sumaban más de dos semanas internados en nosocomios de la entidad con el diagnóstico positivo a covid-19.

José Guadalupe Sanguino Fuentes, sacerdote de 85 años de edad; y Valentín Ramírez Tlaque, sacerdote de 68 años de edad, perdieron la vida durante las primeras horas de este miércoles 15 de abril.

“La Arquidiócesis de Puebla informa con profunda pena, que esta madrugada fallecieron dos sacerdotes: el presbítero José Guadalupe Sanguino Fuentes de 85 años de edad y el presbítero Valentín Ramírez Tlaque de 68 años de edad. Ambos sacerdotes diocesanos que llevaban más de dos semanas internados por Covid-19. Le pedimos a Dios Nuestro Señor los reciba con todas sus obras buenas, y que a sus familiares y amigos les de la fortaleza y esperanza que necesitan para sobrellevar sus partidas”, dio a conocer la arquidiócesis de Puebla.

CON INFORMACIÓN DE MILENIO

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota