Hombre compra toneladas de papel por Covid-19; ahora pide el dinero

By -
Comparte esta nota

AUSTRALIA.- Ante la pandemia de coronavirus, covid-19, algunas persona consideraron conveniente comprar paquetes de papel de baño por toneladas, tal es el caso de un hombre de Australia que tras adquirir 150 paquetes de 32 rollos de higiénico, recientemente se dio a la tarea de regresar al supermercado con la esperanza de que le acepten todo el papel y le devuelvan su dinero.

La historia de este hombre se dio a conocer gracias a que el director del Drakes Supermarkets, John-Paul Drake, subió un video a YouTube para contar lo sucedido con este caso, pues aseguró que este cliente sólo causó “problemas a todo el país” por tener un “ridículo comportamiento”.

“Ayer vino el primer cliente que me exigió que le devolviera el dinero por 150 paquetes de 32 rollos de papel higiénico y lo de 150 botes de litro de gel desinfectante”, indicó Drake en su video.

“Le dije esto (muestra el dedo de en medio a la cámara). Este es el tipo de persona que está causando problemas a todo el país”, reveló.

Asimismo, compartió que el cliente con toneladas de papel le confesó que buscaba vender todo el papel por medio de eBay; sin embargo, al no tener suerte y de que el portal de internet le cerrara su cuenta, regresó a donde comenzó su problema.

CON INFORMACIÓN DE TELEDIARIO

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota