Retiran a familias que estaban separando lugar para la ‘Coneja’

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

NUEVO LAREDO.- Debido a la contingencia del Covid-19 y como medida preventiva, gobierno municipal desplegará elementos de la fuerza pública en los parques y plazas de la ciudad el domingo 12 de abril, con el objetivo de inhibir a las familias que deseen celebrar ‘La  Pascua’ o ‘Coneja’ en estos lugares, y se retiren a sus hogares.

El presidente municipal Enrique Rivas, enfatizó que este domingo de pascua a diferencia de otros años, no se permitirá que las familias hagan uso de espacios públicos como medida preventiva para evitar contagios del coronavirus.

“El exhorto es a no salir, a quedarse en su casa. El domingo estarán desplegadas las fuerzas armadas, la Guardia Nacional; haciendo la invitación para evitar hacer uso de estos lugares, aquellas personas que no lo acaten, los elementos de la fuerza pública ejercerán sus atribuciones”, dijo el alcalde.

La invitación es a resguardarse este fin de semana y quedarse en casa, celebrar el domingo de pascua en familia, en la tranquilidad de sus hogares y en un grupos pequeños.

Durante el transcurso del día 12,  elementos de seguridad pública realizarán patrullaje en cada uno de los espacios recreativos, Rivas Cuéllar destacó que “este año será un domingo de pascua diferente a los anteriores, la salud es primero”.

Desde hace unas semanas, los parques y plazas han estado cerrados al público y así continuarán hasta que pase la contingencia.

El alcalde recordó a la población extremar las medidas preventivas y seguir las recomendaciones del lavado continuo de manos, uso de cubrebocas y la sana distancia.

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota