Se entregan útiles a jardines de niños 

By -
Comparte esta nota

Redacción

Noticias Telered


Hasta el momento han recibido el apoyo del gobierno municipal, 49 planteles de preescolar

Continúa la entrega de uniformes deportivos y mochilas con paquetes de útiles escolares por parte del gobierno municipal, en el transcurso del mes  se concluirá con la dotación del material a las 295 escuelas beneficiadas.

El director de Educación Municipal, Antonio Arredondo dijo que hasta el momento se ha entregado el apoyo a 49 jardines de niños.

“Se realizó una calendarización por nivel educativo, cada director debe acudir a la bodega por las mochilas y uniformes de sus alumnos, esta semana trabajamos con jardines de niño para posteriormente iniciar la entrega a directivos de primarias y secundarias”, mencionó Arredondo.

La entrega del apoyo que realiza el gobierno municipal para que los alumnos cuenten con los útiles escolares para asistir a clases, se entregará a las 295 instituciones que lo solicitaron con tiempo, por lo que los padres de familia deben tener la seguridad que las mochilas y útiles se entregarán a sus hijos.

“Los maestros ya tienen conocimiento de la fecha en la que deben pasar por las mochilas, ellos bajarán la información con los padres de familia.Estamos trabajando para que el apoyo llegue lo antes posible”, agregó Arredondo.

En este ciclo escolar se entregarán un total 77 mil mochilas con útiles escolares y 68 uniformes deportivos a estudiantes de nivel básico.

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota