Invitan a emprendedores a participar en ‘Expo Bazar’

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

Pequeños, medianos y micro comerciantes podrán ofrecer sus productos el próximo sábado en el Centro de Bienestar Social ‘Los Encinos’

Este viernes cierra el registro para los pequeños, medianos y micro comerciantes que deseen participar en el segundo ‘Bazar NLD’ que se llevará a cabo el sábado 14 de marzo, en el Centro de Bienestar Social ‘Los Encinos’.

El bazar tiene el propósito de contribuir a la economía de la sociedad, con espacios gratuitos para que comerciantes oferten sus productos.

La secretaria de Bienestar Social, Leticia Meneses, mencionó que ya se han registrado 45 personas que expondrán desde artículos para el hogar, accesorios, ropa, calzado, repostería, joyería, maquillaje, alimentos, artículos para fiesta y otros de temática de primavera y pascua.

“Invitamos a todos los que deseen participar, el registro es gratuito y aún contamos con lugares disponibles. También hacemos un llamado a la comunidad para que asista y adquiera una gran variedad de productos a precios accesibles”, dijo Meneses.

Los expositores estarán de 10 de la mañana a 4 de la tarde en el Centro de Bienestar Social ubicado en Abeto 5203, entre Lago de Texcoco y Municipio Libre.

Meneses destacó que en la primera edición del Bazar NLD se logró una gran participación de comerciantes, muchos de ellos egresados de los Talleres de Oficio que imparte el gobierno municipal en diversos Tamules y Centros Comunitarios, con los que las personas logran autoemplearse.

Los requisitos para registrarse son copia de la credencial de elector, comprobante de domicilio y firmar carta de compromiso que se debe presentar en las oficinas de Bienestar Social, ubicadas en Juárez esquina Maclovio Herrera, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Para más información pueden comunicarse al teléfono 711-3537.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota