Aún puedes registrarte para diseñar el Mural del Autismo

By -
Comparte esta nota

Redacción

Noticias Telered

La convocatoria cierra este viernes a las 3.30 de la tarde

Este 21 de septiembre cierra la convocatoria que lanzó el gobierno municipal a través de la Secretaría de Cultura y Deporte, y la Dirección de Salud para participar en el diseño del Mural sobre el autismo que se plasmará en el nuevo Centro de Autismo que se construye en la colonia los Aztecas.

Los artistas interesados en participar deberán representar en su proyecto, la diversidad de las personas y familias que viven día a día con el Trastorno del Espectro Autista (TEA), utilizando uno o varios elementos para crear una armonía urbana que propicie la convivencia e inclusión además de contar con el apoyo y creatividad de niños y jóvenes con TEA en su realización.

Pueden formar grupos de tres personas mayores de edad y presentar su proyecto en una propuesta para mural de 3.70 metros de largo por 1.80 de alto, deberán incluir ficha informativa con título de la obra, seudónimo o nombre del artista, número celular.

Los artistas seleccionados deberán tener la disponibilidad de fechas y horarios para trabajar con voluntariado. La técnica del mural será en pintura vinílica.

Interesados en participar deberán registrase en las instalaciones del Museo Reyes Meza en el Centro Cultural en un horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 712-1291 y al 718-6928.

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota