Infectado de coronavirus se va a fiesta con 100 invitados; 11 ya dieron positivo

By -
Comparte esta nota

Argentina.- Un joven de 24 años, no quiso respetar la cuarentena por coronavirus (Covid-19) y decidió irse de fiesta con más de 100 invitados, posteriormente se dio a conocer que él estaba infectado y que contagió a 11 personas más, en este momento, el hombre se encuentra en prisión domiciliaria.

Los hechos se registraron en el barrio porteño de Palermo, en donde según información de medios locales, el joven de 24 años llamado Santiago Marvich, había regresado de los Estados Unidos, y cuando el gobierno nacional ya había anunciado la primera etapa de aislamiento, el hombre decidió irse de fiesta.

Dicha fiesta se celebró en la localidad bonaerense de Moreno y a esta asistieron 100 invitados entre ellos Santiago.

Así mismo, autoridades dieron a conocer que el joven ya presentaba síntomas de coronavirus, y posterior a la fiesta el hombre quedó en prisión domiciliaria pues no había respetado las previsiones establecidas.

Que lo compelían a permanecer en su domicilio por el término de 14 días, E. L. T. decidió acudir a un evento masivo al que asistieron 100 invitados”, informaron las autoridades.

De igual manera, se confirmó que once de los invitados ya han dado positivo a la prueba de coronavirus y que otras 20 se encuentran en observación.

Para finalizar, una vez que el joven de 24 reciba el alta, estará en condiciones de ser indagado por un delito que tiene hasta 15 años de prisión.

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota