Ron Weasly de ‘Harry Potter’ será papá por primera vez

By -
Comparte esta nota

El actor británico Rupert Grint, conocido principalmente por su papel de Ron Weasley en la saga de “Harry Potter”, y su pareja la también actriz Georgia Groome esperan a su primer hijo después de más de diez años de relación.

Ver esta publicación en Instagram

From a while ago…

Una publicación compartida por Rupert Grint (@rupsg30) el

Diversos medios internacionales difundieron un comunicado por parte del actor que confirmó la noticia del embarazo después de que algunos rumores circularan tras la publicación de unas fotografías. “Están muy entusiasmados de contar que están esperando un bebé y pedirán privacidad en este momento tan íntimo», se lee en el comunicado.

Grint, de 31 años y Groome de 28, llevan más de una década de relación. Anteriormente Rupert había anunciado su interés por formar una familia en donde incluso bromeó con ponerle a su hijo el nombre del personaje que lo llevó a la fama mundial junto a Emma Watson y Daniel Radcliffle.

Rupert Grint participó recientemente en “Sick Note”, “Snatch”, “The ABC Murders” y “Servant”, y reciente tuvo que cancelar su aparición en la ACE Comic Con de Boston por la contingencia sanitar por el contagio del COVID-19.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota