Neolaredenses revivesu infancia con “Odisea Burbujas”

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

Adultos y padres de familia revivieron su infancia con el espectáculo que presentaron los personajes de ‘Burbujas’, mientras que niños y niñas se llenaron de alegría al verlos por primera vez.

Patas Verdes, Mafafa Musguito, Pistachón Zig Zag, Mimoso el Ratón, el Ecoloco y el profesor Memelovsky divirtieron a miles de niñas, niños, jóvenes y adultos que acudieron en familia este ‘Domingo de Paseo por la Paseo’ que organizó el gobierno municipal para la sana convivencia.

Adultos y padres de familia revivieron su infancia con el espectáculo que presentaron los personajes de ‘Burbujas’, mientras que niños y niñas se llenaron de alegría al verlos por primera vez.

Previo al programa estelar, las y los neolaredenses arribaron desde temprana hora al lugar, junto a amigos, familiares y mascotas para participar en actividades deportivas como clases de pilates, paseo en bicicleta o patineta.

“Estamos muy contentos esperando a burbujas hay una ambiente familiar muy bonito”, comentó Leticia Ortega, quien acudió en compañía de su familia.

Gregorio Arturo Alemán, mencionó que es un evento muy especial, con mucha gente, cosas que ver y con un clima muy agradable para disfrutar.

Los asistentes también disfrutaron de actividades culturales y de entretenimiento como paseo en trenecito, juegos gigantes, cuentacuentos, cambalache de libros, arte en gis y presentaciones de música, baile y acrobacias, entre otros.

“Hubo mucha diversión, eventos y entretenimiento, la presentación de mi equipo de porristas ‘Panteras’, que fue una gran experiencia”, dijo Katerina Contreras.

Además, como es costumbre en este evento y en apoyo a los pequeños empresarios, se instaló el mercadito gastronómico, donde las personas, mientras se tomaban un descanso, degustaron de antojitos, botanas, postres y bebidas refrescantes para después seguir disfrutando de las distintas actividades.

Este ‘Domingo de Paseo por la Paseo’, fue el primero de 2020, donde el gobierno municipal ofrece un espacio público para que las familias de esta ciudad y visitantes convivan en un ambiente seguro disfrutando de las actividades de sano entretenimiento, porque aquí se hacen las cosas bien.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota