Mujer se ahorca en su vivienda

By -
Comparte esta nota

PÁNUCO, VER.- Usando un lazo de tendedero como improvisada soga, joven mujer se quitó la vida por la vía del ahorcamiento en el interior de su vivienda, dónde fue encontrada colgando de una viga de madera.

Este suicidio se suma a otro registrado apenas la madrugada del miércoles, el cual fue protagonizado por joven cortador de caña de 21 años, que se quitó la vida en la soledad de su vivienda.

Los fatales hechos se presentaron alrededor de las 12:15 horas de es este jueves, en el callejón Vasconcelos de la colonia Hernández Ochoa, cerca de la tortillería grano de oro.

La ahora occisa, respondía en vida al nombre de Blanca Patricia Arredondo Barrera, de 39 años de edad, la cual pendía macabrame de un lazo de tendedero, que ató su cuello y sujeto en una viga de madera del techo de su cuarto.

Serían familiares de la infortunada mujer, los que realizaron el macabro hallazgo, quedando estupefactos al ver a su ser querido ya sin signos vitales.

Mediante una llamada al 911 fueron reportados los hechos, lo que derivó el inmediato arribo que elementos de la Fuerza Civil, los cuales procedieron a asegurar el lugar acordonando el área.

Personal de servicios periciales se presentó en el lugar para iniciar las primeras pesquisas y trabajos de campo.

Familiares de la infortunada fémina, desconocieron cuáles pudieron haber sido los motivos de tan fatal decisión y en el sitio no fue encontrado algún recado o carta póstuma de la hoy finada.

Personal del servicio médico forense arribó al lugar para trasladar el cuerpo al anfiteatro local de esta ciudad, para los fines de la necropsia que exige la ley.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota