Futbolista de 7 años con cáncer supera al covid-19

By -
Comparte esta nota

ESPAÑA.- María Caamaño una futbolista de siete años del club Calvarrasa de Abajo, ha sido un ejemplo de superación para muchos, y es que a pesar de mantener un doble batalla con un cáncer infantil y el covid-19, la pequeña nunca ha dado muestras de flaqueza.

La pequeña de nacionalidad española se mostró muy contenta de haber logrado vencer a este virus y comentó que lo siguiente será derrotar al cáncer.

“Soy María y le gane al covid-19, ahora me queda ‘Ewing’, juntos lo conseguiremos, besos, ánimo y fuerza, quédense en casa”, dijo para la cadena Antena 3 de España.

Caamaño, que tras haber remitido a un 75 por ciento tumor óseo maligno, iba a ser dada de alta cuando se le descubrió el SARS-CoV-2, que causa la enfermedad covid-19, complicación que finalmente pudo superar. Ahora se encuentra con muchas ansias de volver a las canchas en cuanto finalice la cuarentena.

A lo largo de los años, muchos de sus ídolos del deporte le han mandado ánimos para que se recupere lo más pronto posible, además de recibir grandes muestras de cariño por su parte, entre ellos Joaquín Sánchez, jugador del Betis, Lionel Messi, Andrés Iniesta y el tenista Rafael Nadal.

CON INFORMACIÓN DE MILENIO

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota