Continúa la desinfección en la ciudad

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered
El alcalde Enrique Rivas dice que l a higienización en plazas, parques, hospitales, centrales de camiones, taxis y otros, ayuda a contener la pandemia

Continuará limpieza de plazas y áreas públicas de la ciudad a través del Sistema de Desinfección Municipal, con el objetivo de disminuir el riesgo de propagación del Covid-19.

El presidente municipal Enrique Rivas, destacó que esta medida se aplicará de forma permanente en espacios públicos, hospitales, centrales camioneras y sitios de taxi, por mencionar algunos.

“Seguimos invitando a la gente a quedarse en casa. Ya no es exhorto, es una obligación traer el cubrebocas, hemos visto que muchas personas han realizado donaciones a hospitales de este artículo, otras los han confeccionado en casa, todos debemos apoyar”, dijo el alcalde.

La limpieza de espacios públicos la realizan elementos de Protección Civil y Bomberos en conjunto con las cuadrillas de Servicios Públicos Primarios, quienes son los responsables de esparcir el sanitizante y posteriormente lavar y tallar la superficie para eliminar cualquier posible virus que pudiera estar en el lugar.

El alcalde mencionó que la mejor medida para evitar el contagio del Covid-19 es el distanciamiento social, en la medida que las personas se queden en casa el virus no tiene movimiento, sumado a las acciones del lavado de manos, uso de cubrebocas y aplicación de gel desinfectante.

Ante cualquier síntoma de la enfermedad, se recomienda utilizar las líneas COVID-NLD, los teléfonos son 01-800-7198788 y 01-800-7192820, ahí se proporciona orientación de manera gratuita.

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota