Enseñarán a emprendedores a manejar sus emociones

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

Startup México Campus Nuevo Laredo, ofrecerá el curso ‘Salud Mental en el Emprendimiento’ este 22 de febrero

Startup México Campus Nuevo Laredo, llevará a cabo este 22 de febrero el taller ‘Salud Mental en el Emprendimiento’, impartido por el psicólogo Marco Guajardo.

César Hernández Salinas, director del organismo, dijo que para este año 2020 buscan ofrecer a la comunidad diversos talleres no sólo a emprendedores, sino a empresarios, colaboradores de empresas y comunidad en general.

-“La idea es ofrecer una nueva gama de talleres, de productos, que queremos hacerles llegar y este justamente es para combatir un poco el estrés, de las emociones, que a veces es algo que nos aborda y que no sabemos cómo manejar”, añadió.

Dijo que para ser un buen empresario, emprendedor, hay que conocernos bien y dominar nuestras emociones.

En el taller ‘Salud Mental en el Emprendimiento’, los participantes podrán conocer más acerca del Síndrome ‘Burn Out’, el sube y baja emocional y cómo enfocar su energía durante el emprendimiento.

La capacitación se llevará a cabo en las instalaciones de Startup México Campus Nuevo Laredo, en Matamoros #305, tiene un cupo limitado a 40 personas y la inscripción puede ser ese mismo sábado antes de iniciar el taller.

El costo del boleto general es de 500 pesos y para estudiantes será de 250 pesos. Para más información los interesados pueden comunicarse al teléfono 712- 92- 83 o enviar un correo electrónico a la dirección israel.perez@startupmexico.com y realizar el registro.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota