Detienen a ‘dinosaurio’ en España por violar cuarentena

By -
Comparte esta nota

ESPAÑA.- Hay personas que prefieren tomarse con humor la pandemia del coronavirus y que, por más que se les diga, no cumplen con las recomendaciones para evitar más contagios.

En Murcia, España, se ha visto en los últimos días pasear por las calles a una persona que trae un disfraz de dinosaurio pese a que se les ha pedido a los habitantes que solamente salgan de sus casas para lo necesario, como productos de limpieza y alimentos.

Tras darse a conocer en redes, la policía local decidió tomar medidas para capturar a este individuo y evitar que se exponga al virus.

Una vez que lo hallaron paseando fue detenido y llevado a su casa. Además, le advirtieron que si lo vuelve a hacer se llevará una sanción más dura.

«En estado de alarma se permite el paseo de mascotas acompañadas de una persona, siempre con paseos cortos para hacer sus necesidades. El que tengas complejo de Tyrannosaurus Rex no está contemplado”, escribió la Policía de Murcia en Twitter en un video que acompañaron con música de Jurassic Park.

En tanto, el inspector José Elías señaló que “ha servido para recordar a los ciudadanos que la crisis no es para tomársela a risa”.

La persona argumentó que sólo estaba sacando la basura y que usar el traje era para divertirse un poco ante la situación que vive el país.

CON INFORMACIÓN DE VANGUARDIA

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota