Detienen a 8 Policías Estatales por secuestros en Reynosa

By -
Comparte esta nota

Reynosa, Tamaulipas.- Ocho elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas adscritos al Operativo Monarca fueron detenidos en ciudad Victoria en el Complejo de Seguridad y trasladado a esta frontera, donde son requeridos por su participación en diversos ilícitos.

Luego de su detención en la capital del estado, los policías estatales arrestados por elementos de la Unidad Antisecuestros de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas, permanecen a disposición de un Juez de Control en esta ciudad.

Además el Motel Virrey fue “cateado” por las autoridades, que se llevaron documentación y diversas evidencias. Este lugar es usado como centro de operaciones de la Policía Estatal, al margen de la ley, al funcionar “cárcel” mientras investigan a detenidos.

Mediante un fuerte operativo de seguridad fueron trasladados la tarde de hoy a una sala del Nuevo Sistema de Justicia Penal, ocho elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas.

Los elementos ingresaron a eso de las 18:15 horas del sábado a bordo de una camioneta tipo Van, blanca, a las instalaciones del complejo del Nuevo Sistema Justicia Penal ubicado en la colonia Puertas de Sol donde el acceso fue cerrado a toda persona.

De manera extraoficial se dio a conocer que los ocho elementos fueron citados a las instalaciones del Complejo de Seguridad Publica en ciudad Victoria donde les ejecutaron una orden de aprehensión elementos de la Unidad Antisecuestros de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas.

Debido al sigilo de las investigaciones y a los protocolos de seguridad con las que desarrollan sus actividades la Unidad Antisecuestros no fueron revelados mayores datos.

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas no ha dado información oficial en torno a la detención de los 8 uniformados, que se suman al arresto de otros 8 policías por el asesinato de un ingeniero en Rio Bravo, el pasado 7 de febrero.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota