Conoce la agenda teatral de marzo en el ‘Día Mundial del Teatro’

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAs TELERED

Dirección de Arte y Cultura tiene programado una serie de actividades para el público en general

Con una serie de actividades que incluyen un taller de dirección escénica, así como funciones de teatro diseñadas para promover al talento local, la dirección de Arte y Cultura celebrará el ‘Día Mundial del Teatro’, en marzo.

El director de la dependencia, Alfonso Peredo, mencionó que esta celebración se ha realizado desde 1962 el 27 de marzo por el Instituto Internacional del Teatro (ITI), y en Nuevo Laredo desde 2017, con el objetivo de atraer y despertar el interés en niños, jóvenes y adultos por las artes escénicas.

Este año las actividades el 1 de marzo y concluyen el 28 del mismo mes en espacios como Casa de la Cultura y Centro Cultural, con acceso gratuito.

La puesta en escena el domingo 1 fue ‘Contracorriente’’, en el Centro Cultural, obra dirigida a adolescentes y adultos; el sábado 14 está programada ‘Instrucciones para esperar’, en el mismo horario y sede.

El martes 17 en el Teatro Lucio Blanco de la Casa de la Cultura habrá dos funciones, una a las 6 de la tarde con ‘El Mago de Oz’ y a las 6:30 ‘La calle y sus niños’.

El miércoles 18 en el Teatro Experimental del Centro Cultural se presentará a las 10 de la mañana ‘Como si fuera esta noche’ y una segunda función a las 7 de la tarde; el día 20 en la misma sede a las 6:30 de la tarde, ‘Música, moda y arte’.

En el Centro Cultural, la puesta en escena de ‘Contratiempo’ a las 6 de la tarde el sábado 21 y domingo 22 mismo horario ‘CATS ahora y para siempre’.

El viernes 27 en el teatro experimental del Centro Cultural, será la presentación de la obra ‘Godspell’ Cantar al amor a las 7 de la tarde y la programación concluyen el sábado 28 con ‘No seas Cruel’, a las 6 de la tarde.

Para los eventos que se presentarán en el Centro Cultural habrá transporte gratuito saliendo de la Plaza Hidalgo una hora antes del evento. Todas las obras están dirigidas al público en general.

Para más información pueden comunicarse al 717-5960.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota