El Grupo Bronco pone a bailar a miles de neolaredenses

By -
Comparte esta nota

redacción

Noticias Telered


Con gran aceptación por parte de más de 50 mil neolaredenses, se llevó con éxito el Suena Tam y Campechaneada


Más de 50 mil de neolaredenses disfrutaron la noche de este sábado el concierto de ‘Suena Tam con Bronco’ y la ‘Campechaneada Gastronómica’, que organizaron en forma conjunta el Gobierno de Tamaulipas y el de Nuevo Laredo con el objetivo de recuperar los espacios públicos y fortalecer el tejido social en esta ciudad.

A partir de las 7 de la tarde comenzaron a arribar a la  Campechaneada, las familias acompañados de niños y jóvenes, donde degustaron de tostadas, tacos, alitas, mariscos y hasta de la tradicional carne asada por mencionar la variedad de alimentos, hubo también bebidas refrescantes en los diversos locales establecidos a lo largo y ancho de la calle Campeche.

El evento en su segunda edición resultó un éxito, en la primera estuvo Celso Piña, los asistentes no se cansaban de corear las melodías del internacional grupo mexicano ‘Bronco’, quienes deleitaron con su talento a los presentes.

Quince fans de la audiencia convivieron tras bastidores con el grupo de norteña y cumbia mexicana original de Apodaca, Nuevo León, momentos antes de iniciar la presentación.

A las 9 de la noche aparecieron en el escenario instalado frente al Monumento Benito Juárez, los integrantes del grupo musical liderados por José Guadalupe Esparza, la voz principal y Ramiro Delgado, quien toca el teclado.

Tras más de dos horas de música, los neolaredenses y visitantes de la región, se deleitaron y cantaron a coro de principio a fin canciones como ‘Adoro’, ‘Libros tontos’, ‘Fin de Semana’, ‘Sergio el bailador’ y ‘Amigo Bronco’ por mencionar algunos de tantos éxitos de la agrupación.

Las autoridades estimaron una asistencia de más 50 mil personas ubicadas en Reforma, Prolongación Guerrero y Campeche.

Fue una gran fiesta la que vivieron este sábado los neolaredenses, quienes también se animaron a bailar en el concierto de ‘Suena Tam con Bronco’.

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota