Celebra Adriana Herrera a cumpleañeros de la Casa Club

By -
Comparte esta nota

Redacción
Noticias Telered

Este lunes, en la Casa Club del Adulto Activo se realizó un festejo en honor a 62 abuelitos que cumplen años entre septiembre y diciembre.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, Adriana Herrera Zárate, encabezó la celebración que inició con la entonación de Las Mañanitas por parte del Coro de la Casa Club, acompañado de guitarra y violín, así como la canción “Si nos dejan”.

Luego de felicitar a cada abuelito, Herrera Zárate emitió un mensaje en el que destacó lo importante que es para la comunidad el bienestar de todos ellos.

“Venimos a celebrar la vida. Nos da mucho gusto celebrar sus cumpleaños y traerles nuestros buenos deseos de parte de la gran familia que es el Sistema DIF, decirles que deseamos de corazón que Dios les siga dando salud, alegrías y nuevas experiencias. Para todos nosotros su bienestar es lo más importante, por eso queremos que cada día lo vivan a plenitud”, manifestó.

María Esthela Rojas Morales, quien llegó a 72 años de edad el 13 de octubre, agradeció a nombre de los homenajeados esta fiesta.

Como parte del evento, María Arcadia Obeso Castro interpretó la canción “La Tequilera”, y el grupo de danza participó con un remix revolucionario. Enseguida, se partió el pastel conmemorativo y todos disfrutaron de un banquete especial.

Estuvieron presentes el Director general del Sistema DIF, Anuar Kassim Terán; el Director de finanzas, Ramiro Ollervides Beltrán, y la Coordinadora del programa Adulto Activo, Consuelo Ávila Huaracha.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota