Realizan a partir de hoy exámenes de COVID-19 en Clínica Móvil

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

LAREDO TEXAS. – Finalmente el municipio comenzará a aplicar las mil pruebas que adquirió para la clínica móvil a partir de este viernes.

Estas pruebas no son exámenes rápidos, ya que los resultados toman varios días y se realizan a través de una muestra de la mucosa nasal.

La clínica móvil será mañana y el viernes en ‘El Metro Park and Ride’ de 9 de la mañana a 3 de la tarde, se estima que cada día practicarán unas 150 pruebas.

Se trata de un ‘Drive Thru’, es un ‘Auto Servicio’, por lo que usted no tendrá que bajarse de su vehículo, sin embargo, para poder realizarse esta prueba, usted deberá mostrar una orden de su doctor.

Esto es muy importante, si usted sospecha que puede tener coronavirus, primero deberá acudir con su médico para que él determine si requiere la prueba.

Ahora bien, si no tienen recomendación médica deberán hablar al Departamento de Salud al 795-4932, antes de ir a realizarse la prueba, ellos le explicarán qué debe hacer, porque si no tiene la orden médica, no le harán la prueba.

Se espera que para la semana próxima, las pruebas se hagan en el Departamento de Salud.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota