Identifican a mujer que se llevó a Fátima y la casa donde retuvo a la niña

By -
Comparte esta nota

CLos zapatos de Fátima, un suéter y documentos fueron hallados en una casa de la colonia San Felipe, Xochimilco, donde presuntamente fue retenida la niña de 7 años que fue asesinada en la alcaldía Tláhuac.

Autoridades capitalinas informaron que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana encontraron el nombre completo de la persona que se la llevó de su escuela, donde fue vista por última vez.

Con esto, policías de la Ciudad de México lograron determinar la identidad de la mujer que presuntamente sustrajo a Fátima.

Tras el hallazgo, la SSC dio aviso a la Fiscalía de Homicidios, cuyo personal lleva a cabo diligencias orientadas a obtener mayores indicios y dar con el paradero de la plagiaria.

La SSC aclaró que las imágenes difundidas en varias cuentas de redes sociales sobre la posible responsable de llevarse a Fátima, no corresponden a la identidad de la mujer.

Ve el reporte EN VIVO desde la casa donde presuntamente estuvo Fátima

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina dijeron que la prioridad es localizar a la implicada, ya que con su captura la investigación tomará otro rumbo para aprehender al resto de los participantes en el asesinato de la niña.

CON INFORMACIÓN DE MILENIO

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota