Cadáver se mueve en plena autopsia

By -
Comparte esta nota

China.- Con la aparición de las series de televisión policiacas en donde se muestra la tecnología de punta que se usa para descifrar los crímenes más sorprendentes, muchos han sido los jóvenes que han quedado cautivados y sueñan con seguir la rama de la medicina forense.

Sin embargo, pocos saben realmente lo que significa la profesión de forense, ya que requiere de nervios de acero, pues lo que uno puede encontrar al momento de examinar los cuerpos puede resultar hasta ‘sobrenatural‘.

A través de las redes sociales se comenzó a viralizar un video en el que se muestra el momento en que un forense realiza su labor y aprovecha que hay una cámara para explicar paso a paso lo que hará, así como las posibles causas de muerte del cuerpo que está por analizar.

Para sorpresa del médico, de pronto el cadáver se mueve y levanta el brazo, situación que toma por sorpresa al sujeto y simplemente cae aterrado al suelo. De inmediato, el cuerpo retoma su posición inicial.

Aunque se sabe que todo se podría tratar de un acto reflejo que mantienen los cuerpos después de muertos recientemente, en este caso el cuerpo ya presentaba varias horas de su deceso, por lo que no se trata de algo común.

Sin embargo, al parecer todo indica que se trataría simplemente de una broma pesada que le jugaron sus compañeros, los cuales estaban escondidos debajo de la mesa.

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota