Se suspenden festejos de aniversario de la ciudad; recursos irán a familias vulnerables

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

El anuncio lo hizo el alcalde Enrique Rivas ante la contingencia del Covid-19

Anuncia presidente municipal Enrique Rivas, la suspensión de los festejos por el 172 aniversario de la fundación de Nuevo Laredo, los recursos destinados a conciertos y verbenas de junio, serán redireccionados para apoyar a las familias más vulnerables de la ciudad ante la contingencia del Covid-19.

Rivas Cuéllar informó que el planteamiento del presupuesto municipal será modificado para redireccionar recursos que se habían asignado a eventos masivos, actividades culturales y deportivas que actualmente se encuentran suspendidas.

“Ese recurso que se destinó para los conciertos y fiestas populares se va a redireccionar para encaminarlo al tema de la ayuda a la gente, apoyarlos en lo más elemental. No podemos reponer las percepciones que estaban acostumbrados a ganar, pero al menos el llamado es aguantar para llegar al final de esto y estar en condiciones de reconstruir la actividad económica y comercial”, dijo el alcalde.

El presupuesto para las actividades de esparcimiento será destinado a la población de bajos recursos que no puedan adquirir alimento.

Otra medida que el gobierno municipal ha dispuesto en apoyo a los comerciantes informales es la exención de pago del segundo trimestre, así como la entrega de despensas, acciones a las que el gobierno del estado sumará un programa de apoyo, en el que aún están pendientes de publicar las reglas de operación.

El Presidente Municipal destacó que se mantiene constante comunicación con los diversos sectores económicos de la ciudad, para apoyar a quien lo necesite.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota