Atenderá sólo por teléfono Módulo de Actas Foráneas

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

Con esta medida se busca evitar la concentración de personas, y aplicar las medidas preventivas recomendadas por la Secretaría de Salud

En atención a las medidas preventivas del COVID-19, el Módulo de Actas Foráneas del gobierno municipal atenderá únicamente vía telefónica las peticiones para corrección de documentos.

Sergio González, encargado del módulo, mencionó que con esto se busca evitar la concentración de grupos de personas en la oficina, y aplicar las medidas preventivas recomendadas por la Secretaría de Salud.

“Se evita el contacto físico con la gente, ahora será vía telefónica. La atención se proporcionará y se trabajará en la asesoría y corrección de los datos que se requieran”, dijo González.

Para acceder al servicio es necesario comunicarse a la Secretaría del Ayuntamiento al teléfono 711-3531 extensión 3451 en horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde de lunes a viernes.

Se recomienda contar con una copia del acta al momento de comunicarse para agilizar la búsqueda, proporcionando el número de libro en el que se registró, número de acta, fecha de registro y nombre de la persona.

Una vez con los datos correspondientes, se procederá a la corrección de información en la oficina del Registro Civil del estado al que pertenezca, y al finalizar el proceso se notificará localmente al interesado a fin de que disponga del acta lo antes posible.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota