Apoyó sus dos patitas en el ataúd de su dueño y le dio un beso de despedida

By -
Comparte esta nota

ESTADOS UNIDOS.- Los perros son animales capaces de demostrar sus sentimientos de una manera sencilla y maravillosa. La verdad es que son seres vivos muy fieles que suelen sentir cierta admiración por su humano, sobretodo si ha conseguido entablar un vínculo especial con dicha persona.

Son capaces de cualquier cosa para defender a su dueño, tanto es así que en muchas ocasiones estos perros son utilizados para ser los guardianes de una casa o incluso en ciertas circunstancia pueden atacar a otra persona solo para proteger a sus humanos.

Al fin y al cabo todos sabemos que los perros son los mejores amigos de los humanos y cuando consiguen una familia que lo quiere y que le da toda las atenciones que necesitan, estos pequeños caninos son capaces de dar su vida si es necesario. Quizás sea por este motivo por el que les duele mucho que su querido y adorado humano le abandone para ir al cielo.

Esto es precisamente lo que le ocurrió a nuestro adorable protagonista y es que Chief tuvo que darle su último adiós a su querido humano porque éste había fallecido.

Lo que quizás mucho no se esperaron es que el pequeño Chief tuviera tantos sentimientos por su humano ya que el perro se acercó cautelosamente hasta el ataúd, coloco sus dos patitas encima de y estuvo durante un largo tiempo mirando a su dueño hasta que finalmente decidió darle una dulce lamida en la cara.

Fue un momento realmente emotivo y doloroso para muchas personas ver como este perrito demostraba todo el amor que sentía por su humano y por esta razón uno de los asistentes al funeral decidió inmortalizar este momento fotografiando el instante dónde nuestro protagonista le daba su último adiós a su humano.

Hasta el final este canino demostró que estaba muy agradecido con su humano, ya que durante años tanto él como su novia habían cuidado de nuestro protagonista. De hecho en 2014 Chief fue adoptado por ellos y desde entonces no se habían separado en ningún momento.

La autora de la fotografía fue la nieta de Anne, la pareja del difunto Bill Schiller, quién encontró extremadamente emotivo y bonito la escena que estaban protagonizando Chief y su abuela así que decidió capturar este instante para que toda la familia recordara el amor que su abuela y su perro procesaban por Bill.

Una imagen muy especial que cuando fue compartida en las redes sociales, se viralizó con gran rapidez pues nadie pudo resistir el gran cariño que este perrito estaba demostrado por su humano.

Conforme la fotografía fue teniendo más y más popularidad, la WCNC decidió tener una entrevista con Anne para saber cómo había sido en realidad este momento y las palabras de esta mujer sorprendieron a muchos. Ella dijo : “Nunca olvidaré cómo estiró su cuello lo que más pudo y le dio a Bill una pequeña lamida en su oreja. Luego apoyó su cabeza junto a él y se quedó un largo tiempo”.

El pobre Bill Schiller falleció con 76 años a causa de una variedad de enfermedades que en ese momento habían afectado a su cuerpo, entre ellas destacaba la demencia que fue diagnosticada en 2017. Desde entonces este pobre hombre no pudo volver a ser el de antes y al final acabó falleciendo.

Su familia está intentado por todos los medios poder curar su dolor y sus heridas, y entre ellos esta Chief pues este perrito está viviendo también el proceso del duelo que los humanos vivimos cuando un pariente que queremos mucho parte hacia otra vida. Esperamos que con el tiempo todos los familiares de Schiller puedan avanzar y dejar un poco atrás el dolor.

CON INFORMACIÓN DE YOTENGOVOZ.COM

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota