ULTIMA HORA: Suspenden clases en Tamaulipas a partir de mañana

By -
Comparte esta nota

La Secretaría de Educación en Tamaulipas anunció de manera oficial que a partir de este martes 17 de marzo quedan suspendidas las clases de todos los niveles en todo el estado como medida de prevención ante el aumento de casos de coronavirus en México.

Aurelio Uvalle Gallardo, director del CREDE en Nuevo Laredo confirmó la medida y recomendó a los padres de familia mantenerse en contacto con los maestros para instrucciones academicas.

Exhortó a los padres de familia seguir las indicaciones de las autoridades de salud y estar atentos a los canales oficiales para tener información precisa.

Apenas este fin de semana el Esteban Moctezuma, titular de la SEP anunció que adelantarán el periodo vacacional para este 20 de marzo, para evitar la propagación del Covid-19 en las escuelas de todo el país.

Las autoridades educativas y de salud han hecho hincapié en que se trata de medidas preventivas, por lo que recomienda a los padres de familia mantenerse resguardados en sus hogares y evitar lugares públicos.

Además de incrementar las medidas de higiene y evitar salir de vacaciones a otras ciudades, hasta que se tenga un total control de la situación.

De momento en Nuevo Laredo se reportaron como negativos los casos sospechosos, sin embargo el avance del virus ha puesto en alerta a las autoridades.

Información de EL MAÑANA

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota