Matan a un sicario del Cartel del Golfo y detienen a 13 en ciudad Madero

By -
Comparte esta nota

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Luego de un enfrentamiento a balazos, elementos de la Secretaría de Marina (Semar) dieron muerte a un sicario y capturan a 13 integrantes del Cártel del Golfo, en el municipio de Ciudad Madero, Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron cuando una patrulla de la Semar hacía un recorrido de rutina por el poblado de La Carbonera y se encontró con dos camionetas pick up, cuyos tripulantes abrieron fuego en contra de los uniformados.

Los marinos repelieron el ataque, para lo cual contaron el apoyo de un helicóptero Black Hawk, con lo que consiguieron que los agresores depusieran las armas.

Aunque la Secretaria de Marina no dio a conocer la muerte de un sicario del grupo delictivo, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informo que uno de los delincuentes fue abatido en el enfrentamiento.

Entre los detenidos se encuentran Salvador Barrón López, Noel López Ríos, Alejandro Hernández Camacho, Antonio Ruiz Luna, Luis Adrián Ramírez Gómez, Roberto Javier Cuevas Herrera y
Juan Miguel Santillana Ramírez, originarios de Matamoros y Reynosa

A los detenidos se les decomisaron 12 armas, cargadores, chalecos y equipo táctico, y fueron presentados ante la delegación de la Fiscalía General de la República para que integre la carpeta de investigación correspondiente.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota