Tendrán habitantes de la Blanca Navidad calles pavimentadas

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

Después de más 15 años, vecinos y vecinas contarán con calles pavimentadas que facilitarán el acceso de transporte público

Después de más 15 años, vecinos y vecinas de la Blanca Navidad contarán con calles pavimentadas que facilitarán el acceso de transporte público a su colonia, pues el Plan Obra 2020 contempla la pavimentación de un circuito vial.

Jaime Ruiz Rendón, secretario de Obras Públicas, informó que esta obra es la respuesta del presidente municipal Enrique Rivas a más de dos mil familias de este sector.

“Desde el año pasado se inició con la instalación de red de agua potable y drenaje, vamos con la pavimentación y electrificación en este 2020, porque es un sector donde la gente ha padecido muchos años sin servicios básicos”, dijo.

Recordó que la instrucción del alcalde es ser un gobierno humanista, por lo que a pesar de tratarse de una colonia en proceso de regularización, se atienden las principales carencias para que tengan una calidad de vida más digna.

“Se realizará la pavimentación asfáltica en la calle Insurgentes, entre bulevar Universidad y Leona Vicario; Ignacio Allende, entre Insurgentes y Ejército Trigarante; Ejército Trigarante, entre Allende y bulevar Universidad, con este circuito ingresas, atraviesas la colonia y te regresa al bulevar”, indicó.

Refirió que el proyecto debe pasar por Cabildo para su licitación, por lo que en abril iniciarán los trabajos de pavimentación de 13 mil 878 metros cuadrados de vialidad en este sector con inversión de 16 millones 653 mil pesos.

Aunado a esta obra, el gobierno municipal también construirá una red de seis mil 295 metros lineales de electrificación en esta misma colonia, para la cual destinarán 12 millones 500 mil pesos.

Con estas acciones, el presidente municipal Enrique Rivas cumple con el compromiso de llevar mayor bienestar a las familias vulnerables de Nuevo Laredo, porque aquí se hacen las cosas bien.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota