Suspenden trámites por contingencia

By -
Comparte esta nota

REDACCIÓN
NOTICIAS TELERED

Secretaría del Ayuntamiento dejará de gestionar desde este miércoles cartas de No Antecedentes entre otras más, para evitar contagios de coronavirus

Por indicación del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, el gobierno municipal reforzó con una medida más, la prevención de contagios por coronavirus, y desde este miércoles 25 de marzo quedará suspendido el trámite de cartas que se realiza en la Secretaría del Ayuntamiento.

Los trámites que quedarán suspendidos son: cartas de No Antecedentes, Residencia, de Origen, Modo Honesto de Vivir y Títulos de Perpetuidad.

El titular de esa secretaría, Raúl Cárdenas Thomae, anunció este miércoles que la suspensión se extenderá hasta el 19 de abril, plazo en el que se tiene contemplado pase la contingencia.

La atención a la ciudadanía será únicamente en cuanto a asesoría y si ya tramitó cartas, estas se entregarán en el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde de lunes a viernes.

“No hay trámites de expedición de cartas en la Secretaría del Ayuntamiento, tenemos personal de guardia estrictamente indispensable para atender asesorías jurídicas, si viene la ciudadanía habrá personal que los reciba, pero mínimo, atendiendo el acuerdo del gobernador”, informó.

Recordó que la Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), ya suspendió actividades, e incluso no hay citas para pasaportes hasta 19 de abril, por lo que se refiere al servicio de Actas Foráneas, sólo atiende por el teléfono 711-3531 extensión 3451 de 9 de la mañana a 2 de la tarde de lunes a viernes.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota