Suma Funerales Hernández una victoria más En la Liga Calcio Laredo

By -
Comparte esta nota

Noticias Telered

Redacción

NUEVO LAREDO.- El equipo de Funerales Hernández con un jugador menos consiguió la victoria en la Liga Calcio Laredo de Fut-7 en la Unidad Deportiva Benito Juárez. “En los territorios del moha”, la escuadra de “La Fune” derrotó 3 goles a 1 a los Paipas.

En un riguroso juego de meter fuerte la pierna en las medias lunetas del centro del campo, los muchachos de Funerales Hernández enderezaron el barco en las estadísticas. Y aunque todavía falta recorrido para las estancias finales, los actuales campeones luchan para retener la corona.

Guiados al comando del capitán Alfredo Díaz, el cual se hizo notar con un certero gol de pierna diestra, mientras el volante Jabel Ávila de igual manera se hizo notar en el marcador con otro tanto poniendo el segundo tanto y en el desenlace del esparcimiento Pipo Gómez dejó las cosas 3-1.

Ya en los últimos momentos del partido Los Paipas quisieron reaccionar con un solitario gol.

Funerales Hernández es un equipo de fútbol soccer quien, ya lleva más de 12 años de trayectoria en las canchas de Nuevo Laredo, con 9 campeonatos de liga, incluido un Campeón de Campeones.

Loading…

Facebook Comments
Comparte esta nota
Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta nota
Comparte esta nota